Nacional S13SOC Madrid 13, 14 y 15 de Julio 2012

Foro para organizar Kedadas y tandas
Responder
Cougst

Notapor Cougst » Mar 08 May 2012 16:38

Chueliyas escribió:Venga va, pero solo porque me lo pides tu eh!

Va que esta noche te lo pago en carnes bribón :girl_devil:

:air_kiss:
Imagen

simon

Notapor simon » Mié 09 May 2012 21:03

bueno finalmente cual es la idea de lo que se va ha hacer? mas o menos. el sabado que se quedaria por la mañana?
Imagen

Javii

Notapor Javii » Jue 10 May 2012 09:00

Estoy apuntadooo? Que estrenaré el s13!!
¡¡Síguenos en facebook y entérate de todas nuestras novedades!!
http://www.facebook.com/JRParts.es
Imagen

Chueliyas

Notapor Chueliyas » Jue 10 May 2012 10:41

La idea sería entrar en la casa el sábado al mediodía mas o menos para que la gente que venga desde fuera tenga toda la mañana para el viaje. Se podría reservar desde el viernes pero se multiplicaría el precio de las habitaciones y en el mejor de los casos serían mínimo 100 euros por cabeza y si tenemos que alquilar dos casas pues se dispararía muchísimo el presupuesto.

Podríamos comer todos en la casa al mediodía pero quizás sería muy precipitado, entre el viaje, llegar a la casa y hacer la comida, comeríamos a las 5 de la tarde jaja. Entonces podríamos hacer una ruta por las carreteras de esa zona y parar todos a comer un bocata en algún bar por ahí y seguir con las rutas.
Por lo visto hay unos tramos cojonudos por esa zona jeje.

Por la noche cenaríamos todos en la casa y nos montaríamos una fiestecilla.

El domingo por la mañana había pensado en dar una vuelta al circuito madrileño del Gran Turismo 5, aunque todavía tengo que mirar si está abierto al tráfico normal en la Puerta del Sol ya que solo veo pasar taxis y autobuses por ahí.
Sería un puntazo la verdad pero aviso por adelantado... que no se le ocurra a nadie hacer el gañán con el coche por el centro de Madrid. La mayoría iremos ilegales total y nos buscaríamos la ruina si nos paran los munipas.

Posteriormente comeríamos por ahí ya que la casa hay que dejarla libre al mediodía y no creo que diese tiempo de volver desee el centro a no ser que madruguemos bien.
Y por la tarde cada uno para su casa.

Como lo veis? Si teneis alguna idea o sugerencia no dejeis de comentarla ;)
Imagen

(O=O/-RPS13-\O=O)

simon

Notapor simon » Jue 10 May 2012 14:55

hay piscina cerca? en mi opinion el sabado por la mañana si hace buen tiempo podiamos ir a la piscina hasta que todos llegaran llevando cada uno su comida o poniendo pasta y pillarla hacernos unos bocatas o algo y la ruta dejarla para el domingo que sino el gasto de xofa se va a disparar. pero es mirarlo, a lo de la fiesta por la noche me mola pero sin cortes de inyeccion y sin neones porfavor jaja
Imagen

Chueliyas

Notapor Chueliyas » Jue 10 May 2012 16:06

Piscina hay en la casa rural y entra dentro del precio jeje.
Imagen

(O=O/-RPS13-\O=O)

simon

Notapor simon » Jue 10 May 2012 21:30

Chueliyas escribió:Piscina hay en la casa rural y entra dentro del precio jeje.

pues de pm podiamos hacer una barbacoa o algo asi y disfrutar un poco de la pisci que con estos dias que que esta haciendo apetece jaja
Imagen

gp3rider

Notapor gp3rider » Jue 10 May 2012 22:59

Pinta muy bien el plan la verdad, pero yo me veo haciendo malabares para poder ir.. entre gasto de gasolina, alojamiento y comidas se va la cosa a un precio demasiado alto para mi, ademas eso contando con que tenga todo el coche en regla, el seguro, el carnet y el deposito lleno..... muy dificil lo veo por que cumplo 18 el 21 de junio y no tengo ni los papeles del coche aun :S

Un saludo! ;)

Chueliyas

Notapor Chueliyas » Jue 10 May 2012 23:51

gp3rider escribió:Pinta muy bien el plan la verdad, pero yo me veo haciendo malabares para poder ir.. entre gasto de gasolina, alojamiento y comidas se va la cosa a un precio demasiado alto para mi, ademas eso contando con que tenga todo el coche en regla, el seguro, el carnet y el deposito lleno..... muy dificil lo veo por que cumplo 18 el 21 de junio y no tengo ni los papeles del coche aun :S

Un saludo! ;)

No hay nigún forero con el que puedas venir? Sería una pena que no nos juntáramos todos
Imagen

(O=O/-RPS13-\O=O)

Eclipsado

Notapor Eclipsado » Sab 12 May 2012 13:56

Yo leyendo el planning voy a tener que decir que paso, es un gasto bastante bastante alto para mi economia,

600km de ida + 600km de vuelta + otros tantos que hagamos x ahi minimo 100km + alojamiento 100¿? + comida + fiesta...

Lo siento pero para hacerme mas de 1200km necesito como unos 400€ en sopa mas los gastos varios no puedo gastarme 600€ en ir a una KDD por muchas ganas que tenga, la economia no da para tanto

Que lo paseis bien ya vere las fotos ^_^
Lo imposible se hace, los milagros se intentan

Imagen

abadon

Notapor abadon » Sab 12 May 2012 14:21

Buah yo la pasta no es problema! jajajaj y mas para una vez que se hace esto! el problema lo tengo tengo que pasar itv este mes y en fin no se ni como lo voy a hacer!

Sino a unas malas me voy sin s13 :(
Imagen

simon

Notapor simon » Sab 12 May 2012 14:40

Eclipsado escribió:Yo leyendo el planning voy a tener que decir que paso, es un gasto bastante bastante alto para mi economia,

600km de ida + 600km de vuelta + otros tantos que hagamos x ahi minimo 100km + alojamiento 100¿? + comida + fiesta...

Lo siento pero para hacerme mas de 1200km necesito como unos 400€ en sopa mas los gastos varios no puedo gastarme 600€ en ir a una KDD por muchas ganas que tenga, la economia no da para tanto

joder tio tengo ganas de ver tu coche, este año volvere a tarragona pero con el civic ire un dia al circuito del vendrell de los karts....podiamos vernos por alli.

abadon ves a la itv con 50€ junto a la ficha tecnica y fuera, con la corrupcion que hay en tu pueblo.... jaja
Imagen

Skun

Notapor Skun » Sab 12 May 2012 14:51

Eclipsado escribió:Yo leyendo el planning voy a tener que decir que paso, es un gasto bastante bastante alto para mi economia,

Y venirte con alguien de BCN sin traer el coche?

Eclipsado

Notapor Eclipsado » Sab 12 May 2012 15:10

simon eso esta hecho cuando vengas avisame que eso me queda cerca ;)

skun por poder podria pero sin coche la diversion no es igual jajajaja i me vais a poner los dientes muy largos xDDD

Bueno todavia queda mas de un mes, nunca se sabe lo que puede pasar, no es por la distancia ni nada parecido, es puramente economico, mi S13 traga mucho xD

abadon putilla claro como tu vas a marruecos a llenar el deposito!!! jajajajaja
Lo imposible se hace, los milagros se intentan

Imagen

Skun

Notapor Skun » Sab 12 May 2012 15:34

Eclipsado escribió:simon eso esta hecho cuando vengas avisame que eso me queda cerca ;)

skun por poder podria pero sin coche la diversion no es igual jajajaja i me vais a poner los dientes muy largos xDDD

Bueno todavia queda mas de un mes, nunca se sabe lo que puede pasar, no es por la distancia ni nada parecido, es puramente economico, mi S13 traga mucho xD

abadon putilla claro como tu vas a marruecos a llenar el deposito!!! jajajajaja
Es una putada que no puedas traer el coche porque hay mucho que ver en tu S13 pero al menos vente tu hombre!! seguro lo pasamos bien y ademas de por los coches es mas por las personas que muchos nos conocemos de foros de hace años y estaria bien podernos ver las caras y charlar en persona de una vez :)

torpecito

Notapor torpecito » Sab 12 May 2012 17:16

gp3rider escribió:Pinta muy bien el plan la verdad, pero yo me veo haciendo malabares para poder ir.. entre gasto de gasolina, alojamiento y comidas se va la cosa a un precio demasiado alto para mi, ademas eso contando con que tenga todo el coche en regla, el seguro, el carnet y el deposito lleno..... muy dificil lo veo por que cumplo 18 el 21 de junio y no tengo ni los papeles del coche aun :S

Un saludo! ;)

tio que te lleve alguien de por hay cerca
ca18detpower hello kity

Imagen

gp3rider

Notapor gp3rider » Dom 13 May 2012 01:26

torpecito escribió:

Un saludo! ;)

al final voy con el perraca de abadon :D

Un saludo! ;)

torpecito

Notapor torpecito » Dom 13 May 2012 23:06

gp3rider escribió:
torpecito escribió:

Un saludo! ;)

al final voy con el perraca de abadon :D

Un saludo! ;)

ten cuidado con abadon igual va hasta el culo de coca y os vais pa girona :lol:

me alegro tiu
ca18detpower hello kity

Imagen

torpecito

Notapor torpecito » Dom 13 May 2012 23:08

ya se q no me entero pero cuantas noches son?
ca18detpower hello kity

Imagen

torpecito

Notapor torpecito » Dom 13 May 2012 23:08

si hace buen tiempo no me saca de la piscina ni el tato
ca18detpower hello kity

Imagen

AnteriorSiguiente

Responder

Volver a Kedadas y tandas