gp3rider escribió:Pinta muy bien el plan la verdad, pero yo me veo haciendo malabares para poder ir.. entre gasto de gasolina, alojamiento y comidas se va la cosa a un precio demasiado alto para mi, ademas eso contando con que tenga todo el coche en regla, el seguro, el carnet y el deposito lleno..... muy dificil lo veo por que cumplo 18 el 21 de junio y no tengo ni los papeles del coche aun :S
Un saludo!

Eclipsado escribió:Yo leyendo el planning voy a tener que decir que paso, es un gasto bastante bastante alto para mi economia,
600km de ida + 600km de vuelta + otros tantos que hagamos x ahi minimo 100km + alojamiento 100¿? + comida + fiesta...
Lo siento pero para hacerme mas de 1200km necesito como unos 400€ en sopa mas los gastos varios no puedo gastarme 600€ en ir a una KDD por muchas ganas que tenga, la economia no da para tanto
Que lo paseis bien ya vere las fotos ^_^

Y venirte con alguien de BCN sin traer el coche?Eclipsado escribió:Yo leyendo el planning voy a tener que decir que paso, es un gasto bastante bastante alto para mi economia,
600km de ida + 600km de vuelta + otros tantos que hagamos x ahi minimo 100km + alojamiento 100¿? + comida + fiesta...
Lo siento pero para hacerme mas de 1200km necesito como unos 400€ en sopa mas los gastos varios no puedo gastarme 600€ en ir a una KDD por muchas ganas que tenga, la economia no da para tanto
Que lo paseis bien ya vere las fotos ^_^

Es una putada que no puedas traer el coche porque hay mucho que ver en tu S13 pero al menos vente tu hombre!! seguro lo pasamos bien y ademas de por los coches es mas por las personas que muchos nos conocemos de foros de hace años y estaria bien podernos ver las caras y charlar en persona de una vezEclipsado escribió:simon eso esta hecho cuando vengas avisame que eso me queda cerca![]()
skun por poder podria pero sin coche la diversion no es igual jajajaja i me vais a poner los dientes muy largos xDDD
Bueno todavia queda mas de un mes, nunca se sabe lo que puede pasar, no es por la distancia ni nada parecido, es puramente economico, mi S13 traga mucho xD
abadon putilla claro como tu vas a marruecos a llenar el deposito!!! jajajajaja
gp3rider escribió:Pinta muy bien el plan la verdad, pero yo me veo haciendo malabares para poder ir.. entre gasto de gasolina, alojamiento y comidas se va la cosa a un precio demasiado alto para mi, ademas eso contando con que tenga todo el coche en regla, el seguro, el carnet y el deposito lleno..... muy dificil lo veo por que cumplo 18 el 21 de junio y no tengo ni los papeles del coche aun :S
Un saludo!

torpecito escribió:gp3rider escribió:Pinta muy bien el plan la verdad, pero yo me veo haciendo malabares para poder ir.. entre gasto de gasolina, alojamiento y comidas se va la cosa a un precio demasiado alto para mi, ademas eso contando con que tenga todo el coche en regla, el seguro, el carnet y el deposito lleno..... muy dificil lo veo por que cumplo 18 el 21 de junio y no tengo ni los papeles del coche aun :S
Un saludo!
tio que te lleve alguien de por hay cerca
gp3rider escribió:torpecito escribió:gp3rider escribió:Pinta muy bien el plan la verdad, pero yo me veo haciendo malabares para poder ir.. entre gasto de gasolina, alojamiento y comidas se va la cosa a un precio demasiado alto para mi, ademas eso contando con que tenga todo el coche en regla, el seguro, el carnet y el deposito lleno..... muy dificil lo veo por que cumplo 18 el 21 de junio y no tengo ni los papeles del coche aun :S
Un saludo!
tio que te lleve alguien de por hay cerca
al final voy con el perraca de abadon![]()
Un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado