ToniS13 escribió:Creo que el pedal tiene algún tornillo para regularlo, mete la cabeza ahí debajo y míralo a ver si tiene tornillo.
Y lo de que cada vez vaya teniendo menos recorrido creo que solo es si está el motor parado, si está el motor en marcha actua igual.
Txampi escribió:Mis dos EX , si que se iban kedando mas duros al pisar repetidas veces estando parado . Es mas creo que eso lo hacen todos los coches.
Lo que me extraña es que a ti te salte el ABS , ninguno de mis dos EX lo usaban , lo tenian pero no lo usaban , igual es que eran demasiado puretas
rs13 escribió:al mio se le nota esponjosito pero claro llevo 300km con el coche tampoco te puedo decir mucho mas jeje
rs13 escribió:yo hoy he tenido que dar un pisoton porque se me ha cruzado un coche y ha saltado el abs la verdad esque ha funcionado bastante bien y si he notado como si estuviese esponjosillo

rs13 escribió:a mi me pasa lo mismo eso de que cuando estas parado con el motor en marcha deberia de quedarse el freno duro pero no,el tacto es esponjoso hasta que llega al tope y se pone duro
¿hay que liarla mucho para poner los frenos de un s14?
¿merece la pena?

ToniS13 escribió:por cierto, ayer estando en el coche parado con el motor encendido y mi pedal no se qued más duro, siempre va igual y creo que es normal. cuando se queda mas duro solo es cuando está el motor parado.
ToniS13 escribió:A ver si averiguamos si sirve la pinza del de 256 por que mi S13 es del 89 y seguro que llevo esa mierda disco XD es más, eso no frena...
si averiguamos si vale me pondré a buscar, alomejor alguien vende algunos no??
ToniS13 escribió:jajajaja vale tio, no tengas prisa que hasta el mes que viene no tengo presupuesto, pásame fotos y eso así veo el estado

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado