Skun Skun XD si n fuese por ti que siempre llevas las tiendas sobre tu espalda XD mira talleres,, uno bueno AUTORAPID en la entrada de Campos (mallorca) lo que no me parado a ver que pasa que estos dias parece que se cambia o n le debe ir bien..pq el coche del dueño el mx5 lo tiene aparcado en el taller en horario de trabajo,pero la puerta esta cerrada y con un papelito...tendre que ir esta semana acercarme a ver que coño pasa XDD
taller chapa pintura que haga buenos trabajos aqui en mallorca es en felanitx, GRUAS MONTSERRAT bastantes famosos, son los mas miniciosos que conosco para trabajos,el tipico taller familiar... otro chapista bueno soy yo..si llego a hacerme la cabina casera...de momento solo el suelo me cuesta 500€ asi que creo que tardare unos meses..y en cuanto haya pintaod algunos coches de clientes y alguno mio ya pasare fotos para quien quiera ver y juzgar un poco jaja. los trabajos que se requieran una bancada no los hago,que quede claro, no peudo pagamre de mi bolsillo una bancada...asi que si alguien quiere que arregle un siniestro total tendra que pagarme la bancada si es que hace falta una jajajajjajaajaj,digamos que favor a favor... tengo que pintar completo un mini y a cambio como pago me dara un elevador istobal de 2.500kg, SKUN ya te estoy viendo en casa usando el elevador.
Os aviso a quien peuda interesar,no me pidais que pinte coche completo o algo asi hasta que yo aya podido terminar la cabina y tener un minimo de taller en casa... la cosntructora quien me hara la cabina casera y el suelo nuevo d la nave entre otras cosas ,pone toda la mano de obra de gratis..digamos que es acambio de arreglar un ostion de un copa turbo que tiene el jefe de la empresa XD y tmbn esta por darme el elevador XD. bueno ya no cuento mas de mi vida...que ya sobra tocho, se de mas talleres de pintura buenos lo que tendre que pasar por delante de ellos para ver que nombre tienen(es que me falla la memoria)
Mas adelante con ayuda tuya cristian vamos abrir un post con talleres de chapa y pintura,porque body kits y piezas sin un buen pintor quien nos deje guapo el s13 no sirve... la pitnrua es le vestido que viste nuestros coches y se supone que debe estar bien

XD