Hola buenas, pues vendo un depósito de expansión de anticongelante para S13 o lo cambio por algo que me interese. Es nuevo a estrenar. Lo compre y poco despues me regalaron otro los colegas. Lo único que le falta es el pitorro de bronce donde se enchufa el manguito, pero trae la rosca hecha. Os pongo unas fotos el precio es de 70 euros.
Buena pinta ese vaso de expansion! siendo que casi todos los S13 ya tienen el original hecho polvo seguro no tardas en venderlo Una pregunta, el vaso de expansion original tiene una salida ( mal hecha porque da al vano ) para que salga el sobrante en caso de subida de presion/nivel, en este por donde sale?¿
jajajajaja pos va a ser eso jajajj lo entendí como si llevase una coma detras del "que" en cuyo caso se referiria si me interesa a mi jajaja a que hora puse el mensaje? igual ya iba un poco payá jajaja
Jaja vaya conversacion skun! Si tiene un agujerito en el cuello por un lateral ademas de tapon de seguridad. Tengo puesta una botella igual en el coche por si a alguien le interesa ver como queda puesta. Pues nose me pueden interesar muchas cosas. En principio me viene bien la pasta para comprar unos cojinetes pero escucho ofertas tipo reloj de turbo o alguna cosilla para el CA nose... Por cierto no sabreis si en la nissan venderan conectores sueltos?.esque tengo alguno roto por ahi
En la Nissan por un conector te venden todo el ramal de cable al que esté unido ese conector :S yo tengo unos conectores de inyectores en venta porque pensé que todos los de ese tamaño eran iguales y resulta que no, por otro lado he estado buscando los conectores de valvula de ralentí y demas, los que son parecidos a los de inyectores pero no iguales y no ha habido forma de encontrarlos sueltos :S