fran_rs13 escribió:hombre yo creo que lo mejor es que pongas el precio aqui publico para que no te den la paliza por privado y te le peten, poniendole aqui ya el que se interese solo te mandara el privado para aclarar pagos etc......
pon precio de el conjunto completo o solo piezas latereles y lo que serian los portes o si entran en el precio.
otra cosa, finalmente lo hablamos en el otro post, como vas a mandarlo? rematado de poros y imprimado o solo la pieza de fibra tal cual?
aclara estos puntos que son bastante importantes.
ya que estoy y me interesa desde que empezaste a hacerlos dime precio de las dos partes laterales sin rematar de poros ni imprimar, que eso ya me ocupo yo, y alomejor ni lo remato por que se me a pasado por la cabeza hacer un inventillo de forrarlos en binilo de carbono que seguro que quedan increibles.
saludos y adelante con el tema.

fran_rs13 escribió:OK, pero esque yo no quiero la parte del medio por que no me gusta y no la voy a poner...... y para mi tenerla tirada por el trastero seria un estorbo y para ti un trabajo a mayores.....
Pero vamos que no te digo nada, si solo vendes el conjunto en completo ya me lo pienso y te dire.....
saludos.
Skun escribió:Buen precio tio.
Los anclajes y eso es como el original o va pegado de alguna forma?
Al final vas a poder hacer el centro para matricula europea?
mrnperformance escribió:el precio seria para el conjunto completo trasero??
Skun escribió:Yo prefiero que te tires todo el tiempo que haga falta y quede bien como a ti te gusta a que te metas prisa y no puedas dejarlo tan bien, por suerte es una pieza de la que no depende el funcionamiento del coche así que si es por mi puedes tomarte todo el tiempo que haga falta y con tranquilidad![]()
Animos tio!

mrnperformance escribió:porque no aplicas 2 o 3 generosas capas de gel coat antes de echar la fibra al molde. asi no te quedaran poros.
saludos
Volver a Piezas nuevas y usadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado