Añadidos traseros Type x bujias edition

Vende aquí piezas nuevas y usadas de tu s13
Responder
bujias88

Notapor bujias88 » Sab 05 May 2012 22:58

Hola a todos, a finales de este mes tendre rematado todo lo necesario para empezar a fabricar los añadidos traseros de type x, con el lip central para matricula rectangular o cuadrada. Los añadidos los ire fabricando a medida que me los vayais pidiendo. El precio tenia pensado eviarlo por privado, en caso de que admin o los moderadores crean conveniente que lo ponga aqui lo pondre sin problema.

De momento me queda pendiente hacer el molde para el lip lateral derecho y probar todo el conjunto en mi s13 para ver como quedan y que tal encajan.

Cualquier duda que tengais podeis preguntar, precio y todo lo que querais, sin compromiso ninguno. Un saludo a todos!!

gp3rider

Notapor gp3rider » Lun 07 May 2012 20:01

por aqui tienes un interesado! Jeje quiero empezar a hacer un proyectillo y tengo algo en mente, y tu oferta me viene al pelo jeje, sabes ya
algo del precio? Si es asi ppdrias enviarmw un mp, para ir haciendome una idea jeje.

Gracias, un saludo!

Chueliyas

Notapor Chueliyas » Lun 07 May 2012 20:11

No creo que haya problema en que publiques el precio aquí. Es un post de venta como cualquier otro cualquiera ;)
Imagen

(O=O/-RPS13-\O=O)

fran_rs13

Notapor fran_rs13 » Vie 18 May 2012 13:58

hombre yo creo que lo mejor es que pongas el precio aqui publico para que no te den la paliza por privado y te le peten, poniendole aqui ya el que se interese solo te mandara el privado para aclarar pagos etc......
pon precio de el conjunto completo o solo piezas latereles y lo que serian los portes o si entran en el precio.
otra cosa, finalmente lo hablamos en el otro post, como vas a mandarlo? rematado de poros y imprimado o solo la pieza de fibra tal cual?
aclara estos puntos que son bastante importantes.

ya que estoy y me interesa desde que empezaste a hacerlos dime precio de las dos partes laterales sin rematar de poros ni imprimar, que eso ya me ocupo yo, y alomejor ni lo remato por que se me a pasado por la cabeza hacer un inventillo de forrarlos en binilo de carbono que seguro que quedan increibles.

saludos y adelante con el tema.

bujias88

Notapor bujias88 » Sab 19 May 2012 00:00

fran_rs13 escribió:hombre yo creo que lo mejor es que pongas el precio aqui publico para que no te den la paliza por privado y te le peten, poniendole aqui ya el que se interese solo te mandara el privado para aclarar pagos etc......
pon precio de el conjunto completo o solo piezas latereles y lo que serian los portes o si entran en el precio.
otra cosa, finalmente lo hablamos en el otro post, como vas a mandarlo? rematado de poros y imprimado o solo la pieza de fibra tal cual?
aclara estos puntos que son bastante importantes.

ya que estoy y me interesa desde que empezaste a hacerlos dime precio de las dos partes laterales sin rematar de poros ni imprimar, que eso ya me ocupo yo, y alomejor ni lo remato por que se me a pasado por la cabeza hacer un inventillo de forrarlos en binilo de carbono que seguro que quedan increibles.

saludos y adelante con el tema.

El precio para las 3 partes sera de 80€, todavia tengo que consultar los portes. Las entrego con practicamente todos los poros tapados y con una capa de aparejo en spray. El aparejo se lo echo por que asi es mas facil ver los poros, de todas formas cuando los pintes tendran que darle el aparejo acorde con la pintura. Aqui te dejo una parte que tengo ya totalmente rematada para que veas mas o menos como keda.

Imagen

original (negro) y copia (gris)
Imagen

fran_rs13

Notapor fran_rs13 » Sab 19 May 2012 13:20

OK, pero esque yo no quiero la parte del medio por que no me gusta y no la voy a poner...... y para mi tenerla tirada por el trastero seria un estorbo y para ti un trabajo a mayores.....
Pero vamos que no te digo nada, si solo vendes el conjunto en completo ya me lo pienso y te dire.....

saludos.

Skun

Notapor Skun » Sab 19 May 2012 14:19

Buen precio tio.
Los anclajes y eso es como el original o va pegado de alguna forma?
Al final vas a poder hacer el centro para matricula europea?

bujias88

Notapor bujias88 » Sab 19 May 2012 14:23

fran_rs13 escribió:OK, pero esque yo no quiero la parte del medio por que no me gusta y no la voy a poner...... y para mi tenerla tirada por el trastero seria un estorbo y para ti un trabajo a mayores.....
Pero vamos que no te digo nada, si solo vendes el conjunto en completo ya me lo pienso y te dire.....

saludos.

fran_rs13 te deje ayer un mp no te llego?? te lo vuelvo a enviar ahora mismo.

bujias88

Notapor bujias88 » Sab 19 May 2012 14:31

Skun escribió:Buen precio tio.
Los anclajes y eso es como el original o va pegado de alguna forma?
Al final vas a poder hacer el centro para matricula europea?

los anclajes son como el original (lleva remaches y una zona pegada) y si, hago el central para matricula europea, me keda poco para rematarlo y espero que esta tarde-noche pueda poner alguna foto. Siento ir tan lento pero es que dejar esto medianamente bien lleva su tiempo y entre el curro y que tengo que depender de otra persona para que me deje su bajo pues me queda poco tiempo libre.

Skun

Notapor Skun » Sab 19 May 2012 14:42

Yo prefiero que te tires todo el tiempo que haga falta y quede bien como a ti te gusta a que te metas prisa y no puedas dejarlo tan bien, por suerte es una pieza de la que no depende el funcionamiento del coche así que si es por mi puedes tomarte todo el tiempo que haga falta y con tranquilidad :)
Animos tio! :)

mrnperformance

Notapor mrnperformance » Sab 19 May 2012 15:30

el precio seria para el conjunto completo trasero??

DarkGTR

Notapor DarkGTR » Sab 19 May 2012 17:03

Yo estoy igual q fran_rs13, la parte del medio tb me sobra.

bujias88

Notapor bujias88 » Sab 19 May 2012 17:16

mrnperformance escribió:el precio seria para el conjunto completo trasero??

si, todo el cojunto.

Ligero

Notapor Ligero » Sab 19 May 2012 19:26

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, cuando lo tendras listo para venta? Estoy interesado en las 3 partes ;)

Chueliyas

Notapor Chueliyas » Sab 19 May 2012 20:56

Si tienes alguna copia lista para la kdd bájamela que me la quedo jejej
Imagen

(O=O/-RPS13-\O=O)

bujias88

Notapor bujias88 » Sab 19 May 2012 21:13

Skun escribió:Yo prefiero que te tires todo el tiempo que haga falta y quede bien como a ti te gusta a que te metas prisa y no puedas dejarlo tan bien, por suerte es una pieza de la que no depende el funcionamiento del coche así que si es por mi puedes tomarte todo el tiempo que haga falta y con tranquilidad :)
Animos tio! :)

Queria llevar unas copias para la kdd para que los que vais vieseis como son, los fallos que tienen y demas. Aun me queda un molde por hacer (el del añadido lateral derecho) por que todavia esta reparando la original, llevan casi un año para soldar una mierda de plastico

bujias88

Notapor bujias88 » Sab 19 May 2012 21:43

Dejo unas fotos de como va el añadido central aun quedan horas de lija pero poco a poco va cogiendo forma.

Imagen

Imagen

Imagen

y esto son los poros que me traen por el camino de la amargura ( foto sacada a 1cm para q se vean)

Imagen

fran_rs13

Notapor fran_rs13 » Sab 19 May 2012 22:51

ok tio, no lo vi.......jejeje.....ahora te contexto. cuando es la quedada y donde ?? a ver si puedo ir !

mrnperformance

Notapor mrnperformance » Dom 20 May 2012 00:22

porque no aplicas 2 o 3 generosas capas de gel coat antes de echar la fibra al molde. asi no te quedaran poros.

saludos

bujias88

Notapor bujias88 » Dom 20 May 2012 15:26

mrnperformance escribió:porque no aplicas 2 o 3 generosas capas de gel coat antes de echar la fibra al molde. asi no te quedaran poros.

saludos

donde puedo conseguir el gel coat?? es muy caro?? es que he ajustado muchisimo el precio y no se si con el gel coat subiria mucho

Siguiente

Responder

Volver a Piezas nuevas y usadas